jueves, 17 de diciembre de 2009

En mis sueños te encontré

Aqui estoy dándole forma a mi blog, "El color de mis sueños e ideas", picando aqui picando allá, voy lenta pero segura y espero poco a poco darle la forma y el contenido que quiero, lo importante es aprender algo nuevo día a día y animarse hacer lo que uno piensa, y no tener miedo. Hace unos días después de mi cumple, tuve un sueño, en dónde mi santa madre(que está en el cielo) aparecia y me visitaba para felicitarme, pero con ella traía muchas tarjetas de felicitación para mí, me decía que eran de personas que se las habían dado a ella en su caminar hacia acá, eran de distintos colores algunas con fondos negros y letras de colorores, otras de colores pastel, otras brillosas, muy bonitas todas. Por que les cuento este sueño, por que pocos días después descubrí los blogs de uds. y creo que esas son las grandes tarjetas que mi santa madre me daba. Todos los blogs que he estado leyendo de mamás que cuentan sus historias día a día de sus peques, de uds, a quienes les gustan las manualidades, de personas mayores que escriben en su blog poesía, cómo me hubiera gustado que mi abuelita hiciera su blog, si viviera claro! y otros tantos más. Y lo que me puso mucho más contenta es encontrar, personas con mucha creatividad en las manualidades y eso me hizo recordar que a mí me apasiona eso, pero lo había olvidado por el corre corre de la vida, y mucho más gusto me dío saber que en mi estado están también estas bellas personas con la misma pasión por las manualidades y muy cerca de mí, por eso estoy muy contenta!!!

8 comentarios:

  1. holaaaaa, ya somos 11 personitas en la reunion tejeril, te mantendre informada, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta y agradecida por tus comentarios en mi blog. Yo buscaba el tuyo y hoy lo he encontrado. A mi esto de los blogs me entusiasma y me gusta leer las vivencias, poesías, y demás cosas que ponemos.
    Dices que eres mama, me alegro mucho. Tengo una hija de tu edad y esta esperando un niño. Estoy feliz pues será mi primer nieto ó nieta.
    Te seguiré con entusiasmo.
    Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por unirte a mis seguidores, tambien, cuando puedas entra a mi otro blog algunas cosas son mias, otras que me emocionan y me llegan en el momento preciso, espero que en la reunión tenga el placer de saludarte, te dejo la direccion de mi otro blog: http://enigmatica-floresyrosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAA, GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, Y POR SEGUIRME, TENGO UN REGALITO PARA TI EN MI BLOG, ESPERO PUEDAS PASAR A BUSCARLO, UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  5. Holitas preciosa!
    Te felicito por haberte unido a este mundo maravilloso de los blogs.

    Ya platicaremos en la reunión, también estoy anotada : D

    Desde ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA LUPIS, BUENO SOLO TE AVISO QUE YA SE ACERCA EL SORTEO DE LA REUNION, Y SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA REALIZAR EL SORTEO, PUEDES ANOTARLO EN MI BLOG, UN SALUDO!!
    FELIZ NAVIDAD !! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiga!, mucho tiempo sin saber de ti, incluso ni siquiera tengo tu correo, me encataria poder conocerte, ademas te aviso que tendre un sorteo para la proxima reunion, anotate me dar amcho gusto, esta en mi blog, un saludo y si puedes anota tu correo, cuidate!!
    Espero verte en al proxima reunion el 23 de octubre, bye!

    ResponderEliminar
  8. hola!... me encantan las manualidades, tambien tengo mi blog y comparto ideas y mas,desde ahora te sigo.Saludos desde Coahuila México...Si gustas visitarme,

    http://lilylop-art.blogspot.com.mx

    ResponderEliminar